Otro caso de violencia de género acabó con un hombre detenido por la policía. Esta vez sucedió en el barrio Matheu, donde una mujer denunció que su ex pareja la había amenazado con un cuchillo. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hijo del agresor reveló que el muchacho también había utilizado un arma de fuego para amedrentar a su madre. Fue encontrado un revólver en la casa y se produjo la detención del acusado.

Este viernes por la noche, personal de la Policía Motorizada de la Unidad Regional II de Rosario fue convocado a la calle Flamarión al 5000, donde una mujer de 24 años les informa que su ex pareja, de 25 años, la amenazó de muerte con un cuchillo.

Los uniformados demoraron al agresor, pero allí no terminó la historia. Apareció en escena el hijo de la pareja, de 8 años, quien confesó que el agresor también había usado un arma de fuego para amedrentar a su madre.

La Policía revisó la vivienda y encontró en la habitación del menor un revólver calibre 32 cargado. También se secuestró un cuchillo con una hoja de 15 centímetros.

El detenido fue derivado a la Comisaría 15ª, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.