El sueño del vago cumplido. La cosa es que a partir de un invento lanzado por un ingeniero todos aquellos, sobre todo los adolescentes o los que amanecen muy temprano para ir a trabajar, no deberán perder tiempo en hacer la cama. Con sólo despertarse y apretar un botón el revoltijo de sábanas y frazadas se hace sólo. 

Es casi pensado para la felicidad y tranquilidad de los perezosos un ingeniero inventó una cama que se hace sola. El sistema es más simple de lo que parece.

Según publica el portal español 20Minutos.es, la cama tiene una serie de “mecanismos, barras y poleas” que resumen esa tarea, probablemente la más odiada de la adolescencia y de los remolones.

Aunque la idea surgió para facilitar la tarea a aquellas personas que padecen algún tipo de complicación motriz, ya tiene su club de fans: los perezosos están esperando que el invento salga a la venta.

Este nuevo artículo encuentra su contención en la era de las casas tecnológicas . Los especialistas confían en que, de ahora en adelante, autogestionarse va a ser una tarea sencilla.