Dos pasiones tiene Maru Botana: la cocina y la maternidad. No necesariamente en ese orden. La mediática cocinera, quien a los 42 años acaba de ser mamá por octava vez, presentó en sociedad a Inés, su más reciente beba.

En el clip, publicado en el sitio web de Revistamaru.com, la además conductora de televisión cocinera y conductora presenta a su hija nacida el 15 de junio.

Botana asegura que este nuevo nacimiento hizo muy feliz a su familia, pero también generó celos entre hermanos. De todos modos, aseguró que la maternidad es una experiencia que ninguna mujer debe perderse y recomendó, a quienes no puedan tener biológicamente, ser mamás del corazón. "Es una experiencia en la que la mujer se siente realizada", resumió.

Sobre el último parto, contó: "Cuando nació, la vi y le dije a mi obstetra: '¡Qué linda que es! ¿Ves? Por eso no puedo parar de tener hijos, porque son re lindos'. Y él me dijo: '¡Es horrible, no tenés que tener más!'".

Una de las anécdotas más graciosas que cuenta Maru es cómo reaccionó su hijo de dos años ante la llegada de su hermanita. “Cuando Juani vio que estaba dando de mamar, pidió ‘a mi también, a mí, a mí'. Fue muy gracioso porque me chupaba el brazo, me chupaba la cabeza porque pensaría que soy de chocolate, no sé. Se acostaba y me decía ‘la bebi, no, la bebi no’”, contó.

La maternidad, para Maru Botana, "es lo más lindo que hay".