Lo más importante

Supermercadistas chinos denuncian “discriminación” en Precios Cuidados

El representante de la cámara que los nuclea manifestó que el programa nacional “no tuvo en cuenta a los negocios de proximidad”. Agregó que los proveedores de los productos que están dentro del plan no traen la mercadería
0 Comentarios
0 Comentarios

Los supermercados chinos quieren tener los productos que integran el programa Precios Cuidados. Sin embargo, desde la cámara que los nuclea denunciaron "discriminación", ya que que los proveedores no les traen la mercadería que figura en el plan que impulsa el gobierno nacional.

Pablo Barello, representante de la cámara de supermercadistas chinos, señaló a De 12 a 14 que hay "discriminación a los negocios de proximidad" en el programa Precios Cuidados. 

"No se tuvo en cuenta a los pequeños comercios. No tenemos todos los productos del programa porque los proveedores no traen la mercadería", agregó.

Barello explicó que el reclamo es realizado porque los comerciantes a los que integra la cámara reciben "quejas de los clientes" por no tener los productos que figuran en el plan nacional. 

"Los titulares de los supermercados chinos quieren estar. Es para ayudar a la gente, pero se ve que es imposible", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo