Susana Giménez y Mario Pergolini no se llevan bien y no es ningún secreto. Es que el equipo de Caiga Quien Caiga tiene como deporte desde hace años hablar mal de la diva y hacer hincapié, cada vez que pueden, en el hecho de que está excedida de peso.

Por eso llamó la atención el encuentro "virtual" que tuvieron anoche por televisión las dos figuras. Cuando terminó su programa, Giménez fue saludada en un duplex por los muchachos de CQC. Todos se reían. Además de Susana y Pergolini, estaban Juan Di Natale y Eduardo De la Puente.

"Seguro que estás esperando unas disculpas", planteó Pergolini. La mujer dijo "Sí". Pero no hubo disculpas, sino una charla de lo más extraña.

"¿Cuándo nos vamos a ver, Mario?", le preguntó Susana. "Ehhhhh… Mis abogados dicen que dos o tres charlas más como estas y vemos… Los chistes míos los preparaba (Adrián) Suar, (Pablo) Codevilla y otra gente…", argumentó a modo de broma Pergolini. "Yo también lo voy a pensar y a hablar con mi abogado, para ver qué hago", remató Susana.

La diva aclaró que, de concretarse un encuentro sería en "su casa". Y agregó: "Ahora los dejo en su casa porque ya les estoy ocupando el lugar". Entonces llegó el chiste fácil. El equipo respondió: "¡Nooooo! ¡Nunca ocupás lugar!". Y no se enojó Susana, se rió.

"Creí que nos iba a mandar a la m…", concluyó Pergolini en el cierre, una vez comenzado su programa, en el día de su cumpleaños.