Suspenden obras cloacales que benefician a costanera norte. Se trata de los trabajos que ayudan a que los deshechos sanitarios no sigan contaminado el río Paraná a la altura de La Florida y la rambla Catalunya. Se retomarían en diciembre y quedarían terminados recién en el verano del año próximo.

En contacto con Radio 2, Guillermo Lanfranco, vocero de la empresa Aguas Provinciales, señaló que los trabajos se paralizaron a causa de "un atraso en la cancelación de los últimos certificados, lo cual llevó a determinar suspensión de los trabajos que estaban bastantes avanzados".

Lanfranco señaló que el tendido de cañerias estaba casi en un un 100 por ciento y que sólo faltaba el montaje de bombas de agua y todo lo que permite extraer. "Dependemos del tesoro provincial, hay un compromiso de realizar el aporte correspondiente pero la provincia aún no giró los fondos para pagarle a la empresa constructora de la obra", señaló.

Con los tiempos ralenteados el objetivo es poner en marcha la obra en el mes de diciembre y que se concrete el verano próximo.