Lo más importante

Susy Cortez, la nueva Miss Bumbum brasileña

La modelo de 25 años fue elegida como la mejor cola de Brasil. Es de Distrito Federal y la conocen por ser la “musa” del equipo de fútbol de San Pablo
     Comentarios
     Comentarios

Brasil tiene nueva Miss Bumbum. Se llama Susy Cortez y tiene 25 años. Es de Distrito Federal y la conocen por ser la “musa” del equipo de fútbol de San Pablo. Este martes fue elegida como la mejor cola carioca.

Según informó EFE, Cortez se quedó este martes con el título Miss Bumbum 2015, el segundo lugar fue para Camila Gomes, la candidata del suroriental estado de Minas Gerais, y en el tercer puesto quedó Dani Sperle, de Río de Janeiro y reconocida sambista del carnaval carioca.

Cortez, que representó al Distrito Federal de Brasil y es llamada la "doble" de la presentadora y también modelo Daniela Cicarelli, por su parecido físico con la ex mujer del ex futbolista Ronaldo Nazario, obtuvo la mejor puntuación del jurado entre las quince finalistas del concurso.

Cortez: “Siempre quise ganar este concurso”. (Foto: EFE)

"Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", declaró Cortez a periodistas después de conocerse el veredicto del jurado.

El jurado fue integrado por los exparticipantes del "Gran Hermano" brasileño Cacau Colucci y Kléber Bambam, la modelo Denise Rocha -famosa por un vídeo de contenido erótico cuando era asesora del Senado-, la bailarina Carol Narizinho y la reina de batería de la escuela paulista de samba Gaviões da Fiel, Tati Minerato.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo