Las lesiones siguen persiguiendo al plantel de Newell’s, y este lunes se terminó de escribir un nuevo capítulo en esta larga novela que empezó en los primeros días de pretemporada. El que se sumó a la lista es Sebastián Taborda, que tiene un desgarro de 15 milímetros en el aductor medio de la pierna izquierda.
El uruguayo llegó al partido ante Tigre con una contractura en ese músculo, pero con los cuidados del caso pudo jugar el viernes. Sin embargo, el inconveniente en la zona se agravó y este lunes por la tarde el médico Ignacio Bóttoli confirmó la noticia tras ver los resultados de la ecografía que le practicaron al delantero.
Tomando como referencia experiencias anteriores, este tipo de desgarros no se curan en menos de tres semanas, por lo que Taborda estará varias fechas fuera de competencia.
Como contracara de esta mala noticia, el cuerpo técnico rojinegro observa con entusiasmo la rápida recuperación de Lucas Bernardi, que podría reintegrarse a la competencia en la quinta fecha, cuando la Lepra reciba a Independiente.
1
Información General


