Lo más importante

Tarde ocupada: asaltaron heladería, taller mecánico y escuela de música

De norte a sur, distintos ladrones hicieron de las suyas este lunes. Se llevaron 13 mil pesos de la Grido de Oroño y Uruguay, mandaron al hospital a un hombre que estaba en un taller de Génova al 2500; y asustaron a una profesora y a sus dos alumnos en un instituto del centro

0 Comentarios
0 Comentarios

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los hechos ocurrieron este lunes por la tarde. En principio, sería distintos grupos de ladrones.

De la heladería Grido de Oroño y Uruguay, un delincuente con el casco de la moto puesto se llevó 13 mil pesos. El hombre había llegado y huido del lugar en moto y en ningún momento mostrado su rostro.

Del taller de Génova al 2500, cinco ladrones armados se llevaron teléfonos celulares, dinero y una moto. Antes de huir efectuaron un disparo intimidatorio y durante el robo sometieron a sus cinco víctimas a un calvario. Una de ellas tuvo que ser atendida en el hospital Alberdi por un corte en su cuero cabelludo.

Finalmente, de la escuela de música A tempo, de Buenos Aires al 900, un hombre armado huyó con siete mil pesos entre otros objetos de valor. Al momento del robo, una profesora de 35 años daba clases a dos alumnos. No hubo lesionados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo