La comunidad virtual Taringa! relanzará su nueva versión, con una red social, Mi Taringa!, que permitirá publicar contenido, como en Facebook, y un sistema de seguidores, al igual que Twitter.
En una charla sobre la comunidad virtual el sábado pasado en la sala de prensa de Tecnópolis los directores del sitio web argentino Taringa, Matías Botbol y Alberto Nakayama explicaron algunas de las características de la red social.
"Siempre buscamos que la relación entre los usuarios se dé por intereses en común aunque no se conozcan fuera de internet, como es en el caso de Facebook que casi todos los amigos son de otros ámbitos, como pueden ser los ex compañeros de colegio", aclaró Botbol. "Twitter sirve para buscar noticias o chismes de famosos", diferenció Nakayama, el "ingeniero" del portal argentino.
Por último Nakayama aseguró que en Taringa los usuarios utilizan la plataforma para comunicarse y de esta manera generar una comunidad. "Una plataforma donde los usuarios tienen la posibilidad de interactuar con quienes tienen sus mismos intereses; se transformó en un área muy importante dentro de Taringa", explicó.


