Los taxis están de paro este martes. Según los líderes de los gremios, la medida se tomó por la “insoportable” situación de inseguridad que viven los trabajadores y después del asalto y agresión que sufrió un chofer este lunes por la noche en barrio Tío Rolo. El taxista golpeado y herido de bala habló en exclusiva con El Tres y contó toda la secuencia del hecho. “No tengo miedo, voy a seguir trabajando”, expresó.

“Venía por Arijón, llegando a (Ovidio) Lagos, me paran dos chicas con una nenita de tres años y me pidieron que las lleve a Tío Rolo. Les dije que sí porque yo no discrimino a nadie y tampoco le tengo miedo a nadie”, dijo Flavio López en diálogo con el periodista Daniel Amoroso.

“Cuando llegamos a destino las chicas se bajan y se meten en unos pasillos. Aparece un flaco y me dice que la madre iba a pagar; yo ya me estaba por ir porque por 40 pesos, no valía la pena”, siguió. “Después de un rato y por los movimientos que había, ya presentía que algo iba a pasar”, confesó Flavio.

Luego se inicia la parte más violenta del relato: “El tipo saca una pistola nueve milímetros y por la otra puerta se mete otro tipo y me empieza a pegar. Me sacaron lo poco que tenía en el bolsillo y en ese momento acelero con todo”, describió el taxista.

López contó que en su huida sintió “dos o tres detonaciones y un ardor fuerte en el hombro”. Y agregó: Me duelen más los golpes en la cabeza que el impacto de bala, porque me pegó de rebote. La bala rebotó en la luneta, después en el asiento y ahí me da en el hombro”.

“No tengo miedo, voy a seguir trabajando. Esta gente me da lástima porque no sirve para nada. Que se dediquen a trabajar”, concluyó.