Lo más importante

Taxista baleado: “No les tengo miedo, me dan lástima”

El chofer que resultó herido en barrio Tío Rolo, hecho que motivó el paro de taxis, relató toda la secuencia del asalto en El Tres. “Me duelen más los golpes de los culatazos en la cabeza que la herida de la bala”, confió

0 Comentarios
0 Comentarios

Los taxis están de paro este martes. Según los líderes de los gremios, la medida se tomó por la “insoportable” situación de inseguridad que viven los trabajadores y después del asalto y agresión que sufrió un chofer este lunes por la noche en barrio Tío Rolo. El taxista golpeado y herido de bala habló en exclusiva con El Tres y contó toda la secuencia del hecho. “No tengo miedo, voy a seguir trabajando”, expresó.

“Venía por Arijón, llegando a (Ovidio) Lagos, me paran dos chicas con una nenita de tres años y me pidieron que las lleve a Tío Rolo. Les dije que sí porque yo no discrimino a nadie y tampoco le tengo miedo a nadie”, dijo Flavio López en diálogo con el periodista Daniel Amoroso.

“Cuando llegamos a destino las chicas se bajan y se meten en unos pasillos. Aparece un flaco y me dice que la madre iba a pagar; yo ya me estaba por ir porque por 40 pesos, no valía la pena”, siguió. “Después de un rato y por los movimientos que había, ya presentía que algo iba a pasar”, confesó Flavio.

Luego se inicia la parte más violenta del relato: “El tipo saca una pistola nueve milímetros y por la otra puerta se mete otro tipo y me empieza a pegar. Me sacaron lo poco que tenía en el bolsillo y en ese momento acelero con todo”, describió el taxista.

López contó que en su huida sintió “dos o tres detonaciones y un ardor fuerte en el hombro”. Y agregó: Me duelen más los golpes en la cabeza que el impacto de bala, porque me pegó de rebote. La bala rebotó en la luneta, después en el asiento y ahí me da en el hombro”.

“No tengo miedo, voy a seguir trabajando. Esta gente me da lástima porque no sirve para nada. Que se dediquen a trabajar”, concluyó.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo