Lo más importante

Taxista baleado en confuso hecho

El conductor ingresó por sus propios medios al Hospital Provincial con una herida de arma de fuego en el abdomen. Hallaron una vaina calibre 22 en el asiento trasero de su vehículo
1 Comentarios
1 Comentarios

Un taxista fue baleado en el abdomen en la mañana de este martes en la intersección de Pasco y Beruti, y se dirigió por sus propios medios al Hospital Provincial, donde era atendido. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que en la Chevrolet Meriva de Roberto R., de 46 años, se encontró una vaina calibre 22 en el asiento trasero, lo que hace suponer que el disparo de arma de fuego pudo producirse por parte de un pasajero.

El conductor del taxi no llamó al Sies ni al comando radioeléctrico y se trasladó al Hospital Provincial para que sea atendido. 

Cabe recodar que este lunes un taxista fue baleado en una pierna tras ser asaltado por dos hombres en Acevedo y Juan José Paso, en la zona sur de la ciudad. Debió ser atendido en un sanatorio privado por la herida.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Luis Ramon 1
    Luis Ramon Paz

    esta es la seguridad que supimos votar, socialismo +corrupcion es lo mismo a narcosocialistas.

Segui Leyendo