Un taxista fue baleado en horas de la noche cuando dos personas armadas lo asaltaron en la zona sur de la ciudad. Era la tercera vez que lo asaltaban pero sin duda, esta última fue la peor.

El hecho se produjo alrededor de las 23.30 en Alem al 4000 cuando Francisco Mazurco, de 47 años, titular de un taxi Fiat Siena se dirigía a visitar a su novia que vive en esa zona.

Según fuentes policiales, en ese momento el conductor del taxi fue interceptado por dos hombres armados con un revólver que lo atacaron para robarle.

Tras forcejeos con los delincuentes, Mazurco resultó herido de bala en la pierna izquierda y en el abdomen. Los hombres se llevaron el equipo de radio, la recaudación y cuando algunos vecinos salieron a la calle los atacantes huyeron con el botín.

Lo curisoso fue que cuando el tachero llegó acompañado de la policía al hospital de Emergencias Clemente Álvarez se encontró con los delincuentes. Es que antes del asalto uno había participado de una pelea entre vecinos y tenía un pierna lastimada.

Según fuentes policiales se trata de dos hombres, uno de 35 años y otro de 17 que portaban una pistola con calibre 32. Los deos quedaron detenidos en la seccional 16ª.