Los taxistas que trabajan en la Terminal de Ómnibus aseguran que existe una campaña de desprestigio que los tiene como objetos. "No somos una mafia", se defendió Carlos Gómez, de la cooperativa Mariano Moreno, en diálogo con Radio 2, quien aseguró que "cualquiera puede recoger viajes en la estación, incluso los de radiollamada". 

Notablemente agitado por las acusaciones en su contra que circularon en los medios los últimos días, Gomez se defendió de las versiones que señalan que un grupo de taxistas se han apropiado de la Terminal y que defendían ese espacio con violencia, que además se habían registrado robos en alguans unidades.

En primer lugar, el tachero negó que fueran "una mafia", como otros taxistas aseguraron. Sostuvo que lo sucedido el sábado, cuando dos choferes se trenzaron a los golpes, "fue apenas un roce, situación que algunos medios exageraron". Gómez fue incluso más lejos: "Todo el mundo viene a buscar viajes a la Terminal, incluso de radiollamadas", señaló, aunque aclaró que "existen códigos".

También se defendió de las sospechas de robo: "Al conformar una cooperativa de trabajo estamos identificados, la persona puede conocer nuestro número de móvil", sostuvo. "Cuando llama la gente dice que robaron bolso es mentira. Porque si se denuncia algo y no se lo prueba entonces hablan para perjudicarnos", evaluó.