Lo más importante

Taxistas vuelven a la carga por el aumento de tarifa

Agrupaciones se reunieron este lunes con la comisión de Servicios Públicos del Concejo. Piden un incremento cercano al 30 por ciento desdoblado
0 Comentarios
0 Comentarios

Agrupaciones de taxistas volvieron a solicitar ante el la comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal un aumento en la tarifa, ya que, según sostienen, hay un desfase de 55 por ciento. Adelantaron que se conformarían con una suba cercana al 30 por ciento desdoblada.

En diálogo con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, el titular de la Asociación de Taxistas Unidos (Atur) expresó que hay un desfase entre la tarifa real y virtual de un 55 por ciento y que elevaron el reclamo en una nota a la Secretaría de Servicios.

Díaz aseveró que “entienden” que no pueden conseguir un incremento tarifario del 55 por ciento, por lo que apuntó que una suba de 32 por ciento desdoblada sería una solución al conflicto.

La semana pasada presentamos un acta acuerdo con dos organizaciones para lograr que se haga un estudio de costos debido al desfasaje. Los concejales se comprometieron a pedir a la Municipalidad que colabore en el estudio”, agregó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo