Días de humor son dos espectáculos de humor concert, Atrápame y Fiebre de Varietté, que alternan cada sábado y comparten el mismo elenco.

Atrápame, un desquiciado documental que va a la caza de la fauna urbana. La sigue de lejos, porque los ejemplares perseguidos son particularmente dañinos y tóxicos. Pablito un artista a fuerza de actitud y animal print. Una RRPP y party planner abre las puertas de la noche loca rosarina. Rolando hace de su oficio de taxista una forma del vandalismo. Cierra la noche la felina animadora del programa infantil “Papi comprame”.

Fiebre de Varietté, una cabalgata humorística y musical que comienza cuando la presentadora Marga del Mar, la Dama del Bolero, descubre que los artistas no han llegado, y como el show debe continuar, debe salir al ruedo. No está sola, la acompañan la Mirta, madre, mujer, argentina y prófuga de Interpol; y el pastor Joao con su show místico-musical, que se anima a un exorcismo en vivo.

Sábados 10 de noviembre y 1° de diciembre Atrápame; y los días 3, 17 y 24 de noviembre, Fiebre de Varietté. En Caras y Caretas Teatro Bar, Corrientes 1518.

Actúan: Silvina Santandrea, Juan Mangiarelli y Ofelia Castillo.