Jóvenes de entre 13 y 18 años de edad residentes en el país podrán participar hasta el 3 de noviembre del concurso “Tecnología Sí” con la realización de un video cuya temática refiera a cómo “usar de manera responsable” internet, el celular y demás dispositivos tecnológicos.

El video puede estar realizado con técnicas diversas: animación de objetos o ilustraciones, edición de fotos y/o videos, actuación con personas. Puede ser en blanco y negro, color, con o sin sonido. Los grupos pueden invitar a un tutor para que los acompañe en el proceso de producción. Cada grupo puede concursar con más de un video.

Luego del cierre de la fecha de recepción de videos, se organizará una votación abierta que se llevará a cabo vía el sitio www.tecnologiasi.org.ar. De esta pre-selección saldrán los 10 videos más votados, que son los que serán evaluados posteriormente por el jurado.

El jurado evaluará especialmente la creatividad de la propuesta, la claridad en el mensaje, la originalidad, la resolución del montaje, la síntesis y el trabajo en equipo.

Más información: red@chicos.net