Lo más importante

“Tenemos la certeza de que el detenido es el asesino”

El fiscal Ademar Bianchini confirmó que Ricardo Albertengo, el hombre que se entregó esta mañana, era buscado por el Ministerio Público de la Acusación. Informó que hay elementos secuestrados en ese sentido
0 Comentarios
0 Comentarios

El fiscal Ademar Bianchini confirmó que Ricardo Albertengo, el hombre que se entregó esta mañana por el crimen de Mauro Mansilla, era buscado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) desde el miércoles. Informó en rueda de prensa que hay elementos secuestrados en ese sentido. 

Consultado por el periodista Hernán Funes de Radio 2, el fiscal aseguró que no hay sospechas sobre la vinculación de Albertengo en la muerte de Mansilla y apuntó que lo buscaban desde el miércoles, cuando lo identificaron por las cámaras del lugar. “Tenemos la certeza de que es él”, afirmó.

Sobre la versión de un cómplice, que circuló los últimos días, Bianchni reconoció que en un momento se habló de un tercero pero que hoy ninguna línea de investigación conduce en ese sentido. También aseguró que en los allanamientos realizados durante la madrugada de este viernes se secuestraron elementos de interés a la causa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo