Paulina Rubio pidió dieciocho perfumes, tequila y camerino colorido para vivir la previa a un concierto que dará en la ciudad de Vigo, España, donde la rubia cantante tiene una estancia.
Así lo informó el promotor del espectáculo, Bibiano Morón, que precisó que la popular cantante ofrecerá dos conciertos en la norteña región de Galicia, uno en Vigo y otro en la ciudad de As Somozas, en la provincia de La Coruña.
Morón, que indicó que la artista ha formulado alguna exigencia más, no precisada, no ha determinado el día que llegará a Vigo (en la provincia de Pontevedra) acompañada de séquito de unas cuarenta personas. Aunque, precisó, "lo importante es que llegue a tiempo para subirse al escenario" el próximo sábado, 22 de julio.
Paulina Rubio aprovechará su estancia en la ciudad gallega para sumergirse en la noche viguesa, explicó el promotor del concierto. La cantante mexicana tocará en Vigo el sábado, dentro de su gira española "Luz, Amor y Sonido Tour 2007", materialización en directo de su último trabajo "Ananda".
El "huracán mexicano", como la describió Morón, tiene preparado un despliegue sin precedentes, puesto que la "tecnología" será el plato fuerte y el parque vigués de Castrelos se llenará de sonidos mexicanos.
"Ananda" significa felicidad en sánscrito (una lengua muerta en la actualidad en la que se encuentra la mayoría de la literatura antigua y sagrada de la India).
Precisamente, Paulina Rubio dio ese nombre a su casa, en la que montó un estudio propio y en el que se grabaron las partes vocales del disco, se realizaron las fotos y se llevó a cabo la mayoría del proceso creativo.
Fuente: EFE