El delantero Carlos Tevez arribó este martes al país para sumarse a la selección argentina que buscará la clasificación a la Copa del Mundo y reconoció que ésta "es la etapa más difícil” que le tocó atravesar con el combinado albiceleste.

"Tenemos que ganar los dos partidos y no hacer tantas cuentas. Obvio que dependemos de lo que pase con Ecuador, pero creo que si ganamos los dos partidos estamos adentro. Primero hay que pensar en Perú, que no será un rival fácil", dijo el Apache sobre los choques por Eliminatorias del sábado y el miércoles próximo, este último ante Uruguay.

"No pensamos en el repechaje sino en clasificar directo", dijo el atacante del Manchester City inglés al canal TyC Sports, aunque reconoció: "Es la etapa más difícil que me tocó vivir en la selección. Estamos tratando de salir de una situación que no es buena para nadie. Está en los jugadores y el cuerpo técnico sacar esto adelante".

Por último, Tevez aclaró: "Escuché a varios periodistas diciendo que a los europeos no nos importa la Selección porque estamos salvados económicamente. Somos todos argentinos, los de Europa y los de acá. Todos tiramos para el mismo lado".