El delantero argentino Carlos Tevez marcó de tiro libre el segundo gol de Manchester City con el que ese equipo venció de local al Chelsea, líder de la Premier League, por 2-1.

Adebayor, en contra, a los 8 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Chelsea y el  propio Adebayor se rehabilitó a los 37’ y estableció la paridad en un tanto.

Pero a los 11 minutos de la segunda etapa, Tevez dio vuelta el tanteador con un remate de derecha en una jugada con pelota parada.

La visita tuvo una chance de empatar en el minuto 38 del complemento, pero Frank Lampard erró un tiro penal.

Manchester City, además del ex jugador de Boca Juniors contó con el ex San Lorenzo Mariano Zabaleta, que estuvo entre los suplentes e ingresó en los últimos 5 minutos del partido.

Por su parte, Manchester United mantuvo la presión sobre el Chelsea por la punta al golear por 4-0 de visitante al West Ham United.

En otros partidos de este sábado los resultados fueron los siguientes: Portsmouth 2 Burnley 0; Arsenal 2 Stoke City 0; Aston Villa 3 -Hull City 0; Blackburn 0 Liverpool 0; Wigan Athletic2 Birmingham 3; Wolverhampton 2 Bolton 1.

Este domingo jugarán: Fulham-Sunderland y Everton-Tottenham.