Apache molesto. El delantero argentino Carlos Tévez será sancionado por abandonar el estadio de Upton Park, tras su reemplazo en el partido que West Ham le ganó sábado al Sheffield por 1-0, de local, por la 14ª. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

"El se fue a casa antes del final del partido y estoy muy molesto por eso", comentó el técnico de West Ham, Alan Pardew, sobre el gesto de Tévez en declaraciones que recoge la BBC de Londres.

"Esto es una falta de respeto hacia mí y hacia sus compañeros. Escucharemos sus disculpas. Seguramente él también estaba molesto, pero no es razón suficiente para hacer lo que hizo", completó el entrenador.

El Apache llegó al club inglés procedente del Corinthians brasileño junto a su compatriota Javier Mascherano,
dejó hoy su lugar en la cancha a los 21 minutos del segundo tiempo a Teddy Sheringham, con gesto de fastidio y aún cuando se retiró aplaudido por el público.

"Jugó muy bien y no decidí su reemplazo porque haya estado mal, sino porque Teddy me permitía defender mejor en jugadas con pelota parada", explicó Pardew.

El futuro de Tévez, al igual que el de Mascherano, quedó en duda tras la adquisición de la mayoría del paquete accionario del West Ham por parte del islandés Eggert Magnusson, informó ANSA.