Newell´s sigue recibiendo ofertas por figuras de su plantel, al tiempo que todavía sigue en stand by la definición por la llegada de Scocco al equipo del Tata Martino.

El paraguayo Víctor Aquino tendría detino en Córdoba, según anticipó este viernes el programa Zapping Sport (Radio 2). Belgrano tiene interés en el jugador y en las últimas horas trascendió que el Pirata ofrecería que llegue a préstamo con opción de compra.

Para esta transferencia Martino ya dio el ok. Ahora sólo resta que se definan detalles contractuales que estarían listos en las próximas horas.

El caso del delantero Maximiliano Urruti sigue en tratativas. Sus representantes mantuvieron este jueves una reunión en Buenos Aires con enviados del fútbol ruso y en las próximas horas se encontrarán con referentes de clubes de Inglaterra y España. El lunes o martes próximos podría haber definiciones.

La posibilidad más concreta para Leonel Vangioni es que su transferencia sea al fúbol francés. Es que River pretende que vaya a préstamo a cambio de dos jugadores pero ese trato no habría conformado en el parque. Para que termine de definirse la situación de Vangioni, deberían saldarse “pequeñas diferencias económicas” entre lo que ofrece el club francés y lo que pretende Newell`s.

Finalmente, la llegada de Ignacio Scocco dio un paso adelante este viernes. El sitio oficial del clun Al Ain (Emiratos Árabes) publicó este viernes que el técnico no va a contar con el jugador por problemas personales del delantero. El tema estaría resuelto la semana próxima, cuando termine un mes de varias fiestas religiosas que tienen al club árabe con muy poca actividad.