La campera a estrenar tendrá que esperar, quizás dos días más. Este lunes amaneció con 18 grados y muchos quedaron desorientados por una temperatura más cercana al verano que al otoño. El cielo nublado daba fe de las precipitaciones anunciadas para la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señalaba este lunes una temperatura de casi 18 grados. Según preve, ascenderá hasta los 28 grados y se espera, además, lluvias y chaparrones aislados hacia la noche.

Para este martes, en tanto, se anuncia una mínima de 15 y una temperatura máxima de 22 grados. Durante toda la jornada se registrarán lluvias. El miércoles, bajaría la temperatura –mínima de 13 y máxima de 16– y se registraría un mejoramiento del tiempo con cese de precipitaciones.

El jueves, según el SMN, volverían las características otoñales con nubosidad variable y una temperatura mínima y máxima de entre 13 y 16 grados.