¿Serán los chapuzones en la arena o los profundos ojos azules de Alexandra Larsson? Lo cierto es que Marcelo Tinelli sucumbió ante los encantos de exportación de la bailarina modelo. La joven tenía un contrato firmado para trabajaren en el verano con Miguel del Sel, pero desde Ideas del Sur se apuraron a decir que “la sueca se queda en casa.”

Larsson es la nueva revelación de Bailando 2012 (ElTres) y desde la productora aseguraron que ya le acercaron un suculento contrato de exclusividad. El tema es que la rubia debilidad de Marcelo había acordado hacer temporada en Villa Carlos Paz, Córdoba, con el ex Midachi.

La decisión de Ideas del sur de quedarse con Alexandra generó el enojo del candidato a gobernador  por el PRO santafesino, quien no podría competir con el cachet que ofrece la empresa responsable de Showmatch. Menos ahora que Larsson está en ascenso.

Algunos medios señalan que la intención de retener a la bailarina no respondería sólo a la necesidad de tener una “compañera” para Marcelo en los picaditos futboleros, sino que aspirarían a incluirla en la futura obra que estelarizarán Peter Alfonso y Paula Chávez.