El pez por la boca se alimenta, pero también muere. No es la primera vez que los dichos del técnico Ricardo Caruso Lombardi generan polémica. Pero esta vez, el ex entrenador de San Lorenzo fue muy lejos con sus dichos y criticó en duros términos al vic presidente primero del club. Ahora Marcelo Tinelli le inició una demanda millonaria por “daños y perjuicios”.

La salida de Caruso del Ciclón fue muy comentada por el entrenador en distintos medios. A las pocas horas, señaló que el conductor de "Bailando por un sueño 2012" (El Tres) era una “mala persona” y remarcó su “inexperiencia” como dirigente.

"Lo primero que hizo fue ir y chuparle el culo a (Julio) Grondona", despachó el técnico, en diálogo con Radio 9. En posteriores declaraciones dijo que el responsable de Ideas del Sur es un "cagón" y que "mata a la madre" para tener rating.

El conductor de Showmatch se sintió afectado por estos y otros dichos, y decidió iniciar acciones legales. La presentación incluye una demanda penal y el pedido de una indemnización elevada  en el fuero civil.