La Cámara Nacional de Casación Penal condenó al ex gerenciador de Cromañon, Omar Chabán, a la pena de 10 años y 9 meses de prisión y al líder del grupo Callejeros, Patricio Santos Fontanet, a la pena de 7 años por la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004. En tanto, Eduardo Vázquez, que se encuentra en prisión por la muerte de su mujer, recibió 6 años de prisión. La noticia se conoció horas después de que se difundiera que Fontanet tiene fecha para tocar en Rosario: el 2 de diciembre.

El fallo fue dictado por la Sala III de la Cámara integrada por los jueces Liliana Catucci, Eduardo Riggi y Mariano Borinsky debido a los recursos de casación presentados contra la resolución del año 2011 del Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 que, entre otras penas, había fijado ocho y cinco años de prisión para Omar Chabán y Patricio Fontanet, respectivamente.

El fiscal Raúl Pleé había solicitado que se condene a Chabán y a los ex integrantes del grupo Callejeros Patricio Fontanet, Eduardo Vázquez, Christian Torrejón, Juan Alberto Carbone, Maximiliano Djerfy, Elio Delgado y Daniel Cardell a la pena de 11 años de prisión. La misma pena requirió para Raúl Villarreal y Carlos Díaz.

El Tribunal Oral Criminal 24 condenó en agosto de 2009 a 20 años a Chabán, a 18 años al manager de Callejeros, Marcelo Argarañaz, y al ex subcomisario Carlos Díaz, a un año en suspenso al jefe de seguridad del local, Raúl Villarreal, y a dos años a Fabiana Fiszbin, ex subsecretaria de Control Comunal del gobierno porteño, y Ana María Fernández, ex directora de Fiscalización y Control.

Las condenas fueron por los delitos de estrago doloso, cohecho (pago y cobro de coimas) y omisión de sus deberes para los ex funcionarios públicos.