Qatar no le gustó, pero parece que los Emiratos Árabes sí. O por lo menos la nueva propuesta que recibió desde Dubai. Por eso está todo dado para que el delantero de Newell’s Maximiliano Urruti emigre en los próximos días al fútbol asiático, según adelantaron en Radio 2 desde su seno más íntimo.

El traspaso será a préstamo por siete meses, por lo que el juvenil volverá al Parque en mayo próximo. A cambio, al club ingresarán 500 mil dólares que serán vitales para oxigenar las apretadas arcas.

El padre de Maxi habló este lunes con el programa Zapping Sport y dejó claros indicios de que el jugador ve con buenos ojos la partida. “Si es una oferta importante en lo económico, creo que se irá. Ante cualquier decisión que tome, tendrá nuestro apoyo”, expresó, y contó que se iría junto a su novia.

Reconoció que su hijo tiene poco lugar en el actual equipo ante el gran momento de Ignacio Scocco y la predilección del DT Gerardo Martino por Mauricio Sperduti para acompañar arriba. Y también que el préstamo “le dará un respiro al club”.

Maximiliano Urruti había recibido una propuesta muy parecida del fútbol de Qatar hace algunos días, pero la desechó porque no le cerraba. Pero toma ésta de manera diferente, ya que el contrato que le ofrecen sería muy tentador.