Rosario Central ya tiene el equipo confirmado para recibir este viernes a las 21.10 en el Gigante y con arbitraje de Gustavo Bassi a Lanús, único líder del certamen, por la 16º jornada del Apertura.

El entrenador interino Hugo Galloni se decidió por un esquema más ofensivo que el utilizado ante Arsenal, aunque paradójicamente en este caso presente un solo delantero. Sucede que ante los del Viaducto el esquema fue de dos líneas de cuatro atrás, y en esta ocasión el equipo jugará con dos enganches.

En este sentido, el técnico apuesta a Damián Díaz, que retorna a la titularidad para ser uno de los conductores junto a Marino Messera. Además del Kitu, ingresan al equipo Espinoza como lateral derecho y el colombiano Arzuaga para jugar en el área. Quienes perdieron su lugar son Juan Azconzábal, Gonzalo Belloso y Emilio Zelaya, que seguramente integrarán el banco de relevos.

De este modo, la alineación auriazul para enfrentar al líder Lanús es: Álvarez; Espinoza, Ronald Raldes, Damián Ledesma y Martín García; Tomás Costa, Borzani, Papa; Damián Díaz, Messera y Martín Arzuaga.

Además de éstos once, quedaron concentrados de cara al choque ante los de Cabrero Castellano, Danelón, Imperiale, Calgaro, Paglialunga, Nuñez, Vizcarra, Azconzábal, Zelaya y Belloso.