La reina del pop está en Argentina una vez más. Madonna arribó al país este lunes a las 2 de la madrugada desde Porto Alegre, acompañada por una nutrida custodia y su familia. De este modo, adelantó su llegada anunciada para el martes. La cantante tiene previstos tres shows en territorio argentino para presentar su MDNA World Tour.
La cantante llegó con cerca de 30 personas de seguridad, en medio de un operativo, y se instaló en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde le prepararon un gimnasio, entre otras comodidades.
Pese importante visita de artistas internacionales este año, todavía algunos nombres le son esquivos a la ciudad, como por ejemplo Madonna. La vocalista, además de los shows de Buenos Aires el 13 y el 15 de diciembre en River Plate, tocará el 22 de diciembre en el Estadio Olímpico de Córdoba
Madonna promete una serie de recitales imponentes, con un gran despliegue. Entre otras cosas, trae para ella y su equipo, 700 piezas de vestuario para sus 22 bailarines, 24 guitarras, cuatro micrófonos personalizados de oro, plata y plomo, y 90 parlantes para cada escenario.
Se prevé que los shows duren 116 minutos, que nueve bateristas se eleven en el aire durante el tema “Express yourself” con otros nueve en el piso, y que sólo siete temas del nuevo disco estén presentes en el repertorio.
MDNA es el álbum número 12 de la discografía de Madonna que, a lo largo de su vasta carrera, lleva vendidos más de 300.000.000 de placas en todo el mundo. Con la serie de recitales se espera que la cantante gane unos u$s 500 millones, entre venta tickets y otros conceptos.