Contra todas las malpensadas suposiciones, el único interés que une a Rocío Oliva con Diego Maradona es el afectivo. Quien lo dice es Daniela, la tía de la joven. Es más, la señora aseguró que la nueva rubia debilidad del Diez “está enamorada”.

"Ella está con él (Diego) porque está enamorada, no por otra cosa. No porque quiere fama, ni esto ni aquello. Mi sobrina no está por plata con Maradona, no le saca nada a Maradona", aseveró la hermana de Juan José, el papá -ya fallecido- de la nueva pareja del ex DT nacional al programa Más Viviana.

"Que esté al lado de Maradona no les da derecho a decir que es lesbiana o que se acuesta con hombres por dinero", espetó.

"Verónica (Leyczuk) no es amiga, es una chica que vive en el barrio, dijo todas mentiras. Ella hace dos semanas estuvo internada en un centro de rehabilitación de drogas. Está buscando cámara. No eran compañeras de colegio, solo se juntaban porque jugaban a la pelota", contó Soledad, la prima de Rocío.

De este modo, ambas salieron a desmentir los dichos de Verónica Leyczuk, una supuesta amiga de Oliva. La joven aseguró a Intrusos que que la nueva novia de Diego era bisexual y ambiciosa: “hasta Maradona no paro”, le habría dicho.