Central vuelve a entrenar en Arroyo Seco luego del regreso a la ciudad tras la caída ante Boca. Desde hoy, los jugadores se pondrán en la cabeza la preparación para el encuentro del domingo 10 a las 11 ante Patronato.

El grupo de pofesionales auriazules se juntarán en el predio de la ciudad aledaña a Rosario y allí Pizzi empezará con las pruebas para dar con el equipo que afrontará la primera de las tres finales que le quedan.

En ese sentido, el DT no podrá contar con Antonio Medina, quien llegó a la quinta amarilla, y en la carrera por reemplazarlo Javier Toledo quedó mejor parado que Leonardo Monje.

El chileno viene siendo el recambio natural del chaqueño, pero Toledo hizo un buen partido ante Boca más allá del penal fallado, y a esta hora tiene más posibilidades que el trasandino.

Uno de los nombres que habrá que seguir y que, en caso de estar al cien por cien, podría competir para jugar arriba es Santiago Biglieri, pero Saviolita se repone desde lo físico y hoy no estaría en la consideración del técnico.

Por otra parte, es muy factible que Matías Lequi regrese a la titularidad y en ese sentido, estas prácticas serán fundamentales para volver a su mejor forma física y futbolistica.

Tras el entrenamiento de esta tarde, el plantel quedará licenciado hasta el lunes, gozando de un fin de semana libre después de mucho tiempo.