En otras épocas, Tom Cruise recibía todo tipo de títulos, como "el hombre más sexy" o "el galán más exitoso en la taquilla". Pero su divorcio de Nicole Kidman, su excesivo fanatismo por la Cientología, sus últimas poco felices películas y su discusión pública contra los antidepresivos hicieron que el público le restara puntos: ahora es el menos querido de Hollywood.  

Sí, el actor estadounidense fue elegido como el actor más antipático de Hollywood, según una encuesta efectuada por la organización Gallup. El protagonista de la película Top Gun, recién llegado a Los Angeles de su viaje de bodas a las islas Maldivas tras su casamiento con Katie Holmes en Italia, obtuvo el 34 por ciento de las reacciones negativas.

El segundo lugar lo ocupó la actriz Angelina Jolie con el 18 por ciento. Parece que a nadie le gustó que rompiera la pareja de oro que formaban Jennifer Aniston y Brad Pitt o que no le creen esa dualidad de femme fatale y embajadora de la Onu.

En el tercer lugar figuró el actor-director Mel Gibson, con el 15 por ciento de los juicios negativos. Al parecer, también en fanatismo religioso le juega en contra, pero sobre todo sus comentarios antijudíos cuando fue arrestado hace algnuos meses.

Los actores más simpáticos fueron Tom Hanks, Robert De Niro, Julia Roberts, Will Smith y Sandra Bullock.