Tom Cruise llegó al país por primera vez para el estreno mundial del filme Oblivion: El tiempo del olvido. La película de ciencia ficción se exhibirá en una sala de Recoleta (Capital Federal) y, según el cronograma, el actor permanecería en el país unas diez horas.
El protagonista de Ojos bien cerrados llegó acompañado por las actrices Olga Kurylenko (007 Quantum of Solace) y Andrea Riseborough (El romance del siglo) –ambas integrantes del elenco– y sólo tendrá contacto con la prensa para la premiere. Aunque, como no pasó inadvertido, tuvo que saludar a más de una argentina que lo reconoció por la calle.
En su paseo por Buenos Aires estuvo en Recoleta, más pricisamente en la zona del complejo de cines Village. Se alojó en el hotel Alvear, y eligió Michelángelo –un restaurante de San Telmo– para cenar unas buenas pastas.
Con 50 años bien llevados, la cara visible de Top Gun, encabeza el reparto del film que está basado en la novela homónima del realizador Joseph Kosinski, quien la dirige y produce.
La trama está ambientada en 2073 y en ella Cruise encarna a un mecánico sobreviviente de una guerra contra seres extraterrestres que devastó el planeta, y como es de esperar, él es el único capaz de salvarlo.
El resto del elenco está integrado por Morgan Freeman . el actor danés Nikolaj Coster-Waldau (Mamá).