Otra vez, como en casi todos los partidos que Central disputó en este Apertura, Tomás Costa fue de lo más destacado de los canallas. Este viernes por la noche su esfuerzo y personalidad no alcanzaron para torcer el destino desfavorable del resultado, pero igual el pibe de Oliveros se retiró conforme con lo hecho por él y el equipo. “Tuvimos muchas chances de gol, pateamos muchas veces al arco… nos falta solamente hacer los goles. El resultado fue injusto, pero ellos convirtieron, y el que hace los goles, gana” aseguró.
En el mismo tono, Costa elogió la capacidad del Cuervo para definir el pleito: “Ellos tienen jugadores de jerarquía que te llegan dos o tres veces, y son goles. Pero no hay que irse con la cabeza gacha, porque dejamos todo. Contra River habrá que jugar de la misma manera; seguir jugando al fútbol, y no avergonzarnos de nada, porque no nos guardamos nada”.
A continuación, Tomy entregó varios párrafos elogiosos para el impresionante aguante que las tribunas auriazules le hicieron al equipo durante toda la noche: “Tenemos que estar orgullosos de la gente. Los jugadores de San Lorenzo no lo podían creer; el árbitro me dijo que nunca había visto algo así. Hay que poner la cabeza en alto, y decirle gracias a la gente y que estamos orgullosos de jugar en Central”.
Costa dejó sus sensaciones tras el partido
Tomy, sobre el impresionante marco que tuvo el partido