Un hombre mantuvo retenida su familia en su propia casa. La policía intervino, logró reducirlo y liberar a la mujer y a los hijos del detenido. No estaba armado.

Fuentes policiales informaron que esta madrugada, cerca de las 4.30, a raíz de un llamado telefónico, personal policial se hizo presente en la vivienda ubicada en calle Laguna del Desierto al 3800. Según indicaron, un hombre de unos 30 años de edad se encontraría armado y tendría a su familia cautiva dentro de su departamento.

Los efectivos se presentaron en el lugar, se pudo constatar que la puerta estaba cerrada por dentro, por lo que procedieron a dialogar con este hombre, quien dijo llamarse Jorge y que se encontraba con su esposa y sus hijos de 8 y 11 años de edad. También aseguró que tenía en su poder un arma de fuego, y que si alguien entraba los mataría a todos.

Sin embargo, los uniformados lograron persuadirlo al punto que abrió la puerta y permitió su ingreso. En el lugar estaba una mujer de unos 40 años de edad, la cual sería su esposa en un estado de nerviosismo. No había armas de fuego en el lugar. Toda la familia fue traslada a la comisaría 18ª.