Algunas cosas se van confirmando y otras presentan más dudas que antes en Newell´s luego del entrenamiento de este miércoles y con vistas al juego de este viernes a las 19.10 frente a Quilmes, en el Coloso Bielsa y con el arbitraje de Germán Delfino. Por ejemplo, ýa se sabe que Martín Tonso no estará a disposición de Gerardo Martino por lesión y que Gabriel Heinze volverá al equipo en lugar del suspendido Vangioni. Pero se abre otra incógnita: ¿quién jugará en lugar del pibe de Gödeken?

Tonso no pudo reponerse del todo del esguince de tobillo que sufrió en el primer tiempo del último partido con Godoy Cruz, y tal como se intuía fue descartado para el choque de este viernes con el Cervecero. De todos modos, la lesión no es grave y Martín estaría a disposición para el partido con Boca, que se jugará en la Bombonera el jueves de la semana que viene a las 21.15.

Otra cosa quedó ratificada: Lucas Bernardi, a pesar de que no trabajó con normalidad este miércoles por su leve esguince de tobillo, no tendrá inconvenientes para ser de la partida frente a Quilmes.

Y hay una tercera confirmación: Gabriel Heinze ingresará en lugar del suspendido Leonel Vangioni (5 amarillas), y será lateral por izquierda como ante San Lorenzo y River.

Entonces las dudas pasan por el reemplazante de Tonso: en el ejercicio táctico Martino probó con Fabián Muñoz, Mauricio Sperduti, Horacio Orzan y Maxi Urruti. De la conferencia posterior del DT, se desprende que el que más chances tiene es Fabián Muñoz, que ante Godoy Cruz marcó un golazo en reserva.

La probable formación para el vienres sería: Guzmán; Cáceres, Vergini, Víctor López, Heinze; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi; Muñoz, Scocco, Maxi Rodríguez.