Torombolo, líder de una temible banda de barrio La Tablada, fue recapturado el viernes a la noche por la policía cuando iba a bordo de una moto en zona sur. En el rodado tenía escondido un revólver con municiones marcadas con cruces, algo que habitualmente se hace para causar más daños en las víctimas.

Guillermo Pérez, de 22 años, alias Torombolo, fue acusado en el pasado de varios crímenes. Esta vez, fue interceptado mientras conducía por bulevar Segui, a la altura de pasaje Morales, una motocicleta Kawasaki Ninja 450.
Como no tenía documentación de la moto, la policía lo detuvo.

En un compartimiento del rodado encontraron un revólver calibre 32 con municiones Smith & Wenson marcadas con cruces. Una vez que lo llevaron a la seccional 16ª se comprobó que Torombolo tenía pedido de captura por abuso y amenaza con arma de fuego.

Pero más allá de esas acusaciones, tenía otra más grave sobre sus espaldas ya que el 11 de septiembre mandó a su padrastro al hospital tras atacarlo a balazos. El hombre debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez tras la agresión pero en su momento no hizo la denuncia por temor a represalias.