Pese a su perfil bajo, Florencia Torrente, la hija de Araceli González se animó a una producción hot para la revista SN. En las imágenes, la muchacha aparece con una diminuta bikini junto a una pileta, al tiempo que asegura que quiere dejar el modelaje atrás para dedicarse a la música.
“No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, una gran puerta”, señala Florcita, ex de Nicolás Cabré y futura instrumentista.
“Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme“, indica la joven.
Es más, para demostrar que no es ninguna advenediza asegura que estudió música en Berklee Sin embrago avisa que todavía no es tiempo de componer y que, de momento está en proceso de formación.
Torrente va más lejos en su búsuqeda y asegura que ama el arte “en todas sus ramas y aspectos”, incluso, revela que le gusta pintar. Ahora sólo resta esperar para ver qué le depara el destino a Flor, mientras, toma sol en la pileta.