Lo más importante

Trabajadores de Afsca Rosario quedaron fuera del edificio

Los 12 empleados del organismo no pudieron ingresar a sus lugares de trabajo al encontrar puertas cerradas y cerraduras cambiadas. Desde ATE adelantaron que harán una denuncia ante el Ministerio de Trabajo de la Nación

0 Comentarios
0 Comentarios

Los empleados de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) delegación Rosario quedaron fuera del edificio al notar que hubo un cambio de cerraduras en las puertas. Los 12 empleados no fueron notificados sobre la situación.

En contacto con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, el delegado de los trabajadores de la Afsca Rosario, Emiliano Albornoz, contó que al llegar este jueves al edificio "las puertas estaban cerradas y las cerraduras fueron cambiadas". 

"No hubo notificación ni algo por el estilo. Estos días fueron tremendos. Se anunció la intervención, luego se retrotrajo por decisión judicial. Cambié de rol y ahora nos llevamos esta sorpresa", apuntó.

Por su parte, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Rosario denunció "despido encubierto e irregular situación" de los empleados de la Afsca. A través de un comunicado, señalaron que harán una denuncia ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo