La historia de nunca acabar. Los trabajadores de la autopartista Mahle se reunieron este viernes con autoridades del gobierno provincial en la sede del Ministerio de Trabajo. Mientras transcurría el encuentro, los operarios de la fábrica rosarina entablaron una comunicación telefónica con funcionarios del gobierno nacional quienes anunciaron que hay un nuevo interesado en comprar la planta de la zona oeste.

A la audiencia de este viernes estaban convocados los representantes de la empresa alemana para que informen sobre las novedades de la venta, pero volvieron a faltar. Por eso, los empleados de Mahle tomaron pacíficamente la sede rosarina del Ministerio de Trabajo de la provincia.

Luego, por mediación de los funcionarios santafesinos, se logró el contacto telefónico con la Nación y llegó la noticia de un nuevo interesado por la firma además de la empresa Basualdo.

Los trabajadores de la fábrica de aros de pistón realizarán una nueva asamblea el próximo martes y el viernes de la semana próxima serán recibidos por el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.