Bajó la temperatura, lo cual constituye un alivio para la demanda de energía y facilita que la EPE brinde el servicio con la mayor normalidad posible y solucione que aún persisten en algunas zonas de la ciudad.

La firma provincial, según su página web, programó dos cortes para hacer reparaciones: de 6,30 a 10 en la zona abarcada por Dorrego, Arijón, Ayacucho, Arroyo Saladillo; y de 8 a 13 en el radio de Milicianos rosarinos, Irazusta, Av. StaVoloma, A.J. Paz.

Además, la EPE informó que los equipos técnicos de operaciones y mantenimiento de redes se encontraban trabajando en la atención de diversos reclamos domiciliarios en el servicio de baja tensión aéreo y subterráneo.

Algunas zonas donde se trabajará este viernes: 24 de Septiembre 200bis; Pueyrredón y Garibaldi; Corrientes al 5300; Entre Ríos al 6200; La Paz y Provincias Unidas; Riobamba y Lavalle; Álvarez Condarco y Córdoba; Lima y 3 de Febrero; Amenábar al 6200; Friuli y Urquiza; Pasco y Colombia; Tucumán al 5300; Donado al 800; Gaboto y Alsina; Lavalle y Uruguay; Felipe More y Centeno; Cerrito y Campbell; San Lorenzo y Camilo Aldao; Constitución y Dr. Rivas; Superí al 1900; Acevedo y J. Ingenieros; Provincias Unidas y Gorriti; Laporte y Galicia; Unión y Baigorria; Méjico y Urquiza; 3 de Febrero al 5000; Génova y Cullén; Machain y Araoz; Larrechea al 1600; Iriondo al 4200.

Los desperfectos en su mayoría se concentran en la zona oeste y sur de la ciudad.