La ruta se sigue cobrando víctimas fatales. Este sábado a la mañana tres personas murieron luego de que dos vehículos que circulaban en direcciones encontradas chocaron en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Baradero.

“Fue por la negligencia de uno de los conductores por circular en forma de contramano”, señaló como una forma de explicar el hecho Marcelo Sazone, el jefe de Bomberos de Baradero, en diálogo con TN.

El accicente se produjo cerca de las 7 cuando un Ford Fiesta conducido por Marcos Martín Cunnighan, de 31 años, que circulaba por la autopista en dirección a Rosario se cruzó de carril y se estrelló frontalmente con un Volkswagen Fox negro.

Según el jefe de Bomberos de Baradero, “había neblina en el momento del accidente”. Por otro lado, no pudo confirmar si el conductor que se dirigía a contramano por la autopista estaba alcoholizado, pero sí mostró su sorpresa por el inédito hecho.

El saldo fue trágico. El conductor del Fiestay la pareja que viajaba en un Volkswagen desde Rosario murieron en el acto.