La empresa rosarina Transatlántica Viajes y Turismo lanzó un nuevo servicio con el que busca beneficiar a todos sus clientes. La promesa tiene título: “Congelá el valor de tus próximas vacaciones”.

Transatlántica sorprende con esta nueva posibilidad para todos aquellos que tienen en mente irse de vacaciones, realizar un viaje de negocios o visitar familiares, y no quieren esperar a decidir los últimos detalles para empezar a pagarlo.

¿Cómo funciona? Muy simple, este servicio permite congelar el valor de los ahorros, invirtiendo hoy y programando tanto la fecha como el destino del viaje cuando se quiera. De esta manera, el cliente puede liberarse rápidamente de su preocupación sobre la conservación del valor de sus ahorros y luego tomarse todo el tiempo necesario para decidir su viaje con tranquilidad.

Guillermo Cedaro, CEO de la empresa, contó cómo surgió la propuesta. “Vimos esta preocupación en la gente, teníamos muchas consultas sobre qué podían hacer para asegurarse sus vacaciones. Pensamos en darles la posibilidad de simplemente comprar hoy, congelando el valor de sus ahorros y decidir en el futuro sobre el viaje que tanto desean", planteó.

El directivo sostuvo que "es una apuesta importante de la empresa, ahora todos tendrán la posibilidad de ahorrar en vacaciones. De hecho de esta manera vamos a anunciar el servicio: Ahorra en Viajes”.

Los interesados podrán acercarse a la empresa donde lo asesorarán respecto de la propuesta, de interés para quienes hoy disponen de pesos y buscan alternativas de ahorro atractivas.