Los cinco jóvenes que participaron en la violación de una chica de 16 años que conocieron por chat ya fueron identificados y en las próximas horas se presentarán ante la policía, según adelantaron a través de un correo electrónico enviado a una comisaría salteña.

Los violadores citaron a la menor por internet para que asistiera a una casa de departamentos de Salta y posteriormente la engañaron y violaron.

Los mismos jóvenes tomaron la decisión de entregarse este lunes a la policía, según dijeron fuentes de ese organismo de seguridad.

Las fuentes comentaron además que los involucrados tomaron la decisión de entregarse ante los investigadores tras enviar un "correo electrónico" a la comisaría, donde confirmaron su entrega en compañía de sus letrados.

El hecho ocurrió el lunes pasado cuando la joven había sido citada por chat para que acudiera a la torre del complejo 20 de Febrero en la zona noroeste en el macrocentro de la capital salteña, donde fue ultrajada, violada y fotografiada por los jóvenes.

Fuente: Télam.