El mediocampista de la selección argentina Fernando Gago, quien el martes a la noche sufrió un traumatismo de cráneo tras un golpe recibido en la cabeza durante el partido ante Perú, se quedará en una clínica de Lima en observación y regresará este jueves a Buenos Aires.

El jugador del Valencia español se encuentra internado y fuera de peligro desde anoche en la clínica Ricardo Palma y por precaución quedará en observación hasta mañana cuando regrese a Buenos Aires donde será revisado por un especialista.

Transcurría el minuto quince del segundo tiempo del cotejo jugado en el estadio Nacional de Lima (0-0), cuando el ex Boca Juniors sufrió el golpe por parte de Rinaldo Cruzado que le provocó el traumatismo que lo obligó a salir del campo de juego en camilla y con cuello ortopédico.

Precisamente, el volante peruano le mandó un mensaje vía Twitter al ex Real Madrid: "Espero que puedas recuperarte lo más antes posible. Y disculparme por el momento que pasaste. Espero que ya estés mucho mejor".

Gago tenía planeado partir esta tarde (16.40 de Argentina) hacia España junto a Lionel Messi, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Ezequiel Lavezzi y Lucas Biglia, quienes sí viajarán en un vuelo directo de Iberia.

No obstante, el doctor Alejandro Rolón, el jefe de Seguridad Alberto Capuchetti y el administrativo Alberto Pernas se quedarán con Gago en Lima para acompañarlo luego en el viaje hasta Buenos Aires.

Fuente: Télam