Un padre de familia de barrio Ludueña está desesperado y asegura que nadie lo escucha. Hace un tiempo un grupo de vecinos lo hostiga para que abandone su casa y desde entonces mantiene un incansable ir y venir ante la Justicia para comprobar que la vivienda es suya e impedir que se la ursupen. Pero este martes lo perdió todo. O casi. Estas mismas personas –acusó– entraron a su domicilio y le robaron sus ahorros. Y como si fuera poco, balearon la fachada como advertencia.

“Se llevaron hasta las bombitas de luz”, lamentó el hombre en contacto con el periodista Juan Pedro Aleart del programa De 12 a 14.

Frente a las cámaras de El Tres, contó que este martes cuando regresó a su casa se encontró con un paisaje desolador. Le habían robado los 50 mil pesos que tenía ahorrados, sus documentos y herramientas de trabajo entre otras cosas.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. En la fachada de la vivienda quedaron algunos agujeros de bala como amenaza siempre presente. Contó además que se cruza frecuentemente con sus ladrones en el barrio y que éstos lo amenazan a punta de pistola a cada paso. Quieren –explicó– que se vaya de la casa con su familia.