Luego de intentar acuchillarla volvió a la casa con amenazas de muerte. El hombre que este martes le quitó la vida al perro cuando quiso matar a ex mujer en una vivienda de Campbell al 3400 regresó en horas de la madrugada con más violencia.

Irma no tiene paz. Desde hace un año y medio que se separó de su pareja su vida se convirtió en un infierno. A partir de ese momento, las apariciones del hombre y padre de su hijo de tres años fueron cada vez más violentas. Golpes, amenazas, gritos y una serie de agresiones que parecen no tener fin. Este martes la escalada de ataques llegó al máximo. En su casa de Campbell al 3400 el hombre quiso apuñalarla, mató al perro que se interpuso y no conforme con eso volvió intempestivamente a las tres de la madrugada con golpes y amenazas de muerte.

Según relató la mujer en contacto con el móvil de Radio 2, dormía con su hijo cuando se despertó sobresaltada por los ruidos y gritos. "Me levanté y él entró por una ventana. Rompió vidrios, chapas y hasta un mueble", contó la mujer todavía conmovida por la escena.  

Fue ahí que él la sentenció de muerte. "No voy a parar hasta que no te mate", dice la mujer que le dijo su ex la madrugada.

Pero la amenaza, que esta vez sonó verbal, horas antes había tenido su correlato en hechos bien concretos. El mismo hombre había intentado matarla y ella se había salvado de milagro. Armado con un cuchillo, el hombre quiso apuñalar a Irma, su ex mujer, pero se interpuso el perro de ella, que recibió las puñaladas y murió.

Según contó Irma, "el perro se cruzó justo y ligó todos los cuchillazos". Después intervinieron los vecinos para evitar el ataque a la mujer. La mujer afirmó que dejó a su ex hace año y medio y ambos tienen un hijo de tres años, quien esta semana fue testigo de un nuevo ataque.

Ayer, en la localidad de Roldán, otra mujer fue agredida por su marido que le dio un disparo en la cara y debió ser internada en el hospital Centenario.

Cargando audio...

Irma (Radio 2)