Luego de la balacera contra la escuela Paulo VI y la parroquia de zona norte, la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) expresó este lunes su solidaridad con el padre Juan Pablo Nuñez y repudió “el mensaje mafioso contra aquellos que trabajan por la vida”.

“Desde la UEJN nos solidarizamos con el padre, toda la comunidad parroquial y el equipo de curas de Rosario que trabajan junto a los más pobres, acompañando a los pibes de los barrios y que luchan contra el flagelo de la droga”, indicó el gremio a través de un comunicado.

También se expresó el “repudio a esta lógica y práctica mafiosa que apunta a generar terror y expandir su práctica de alienación y muerte”.

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación recordó que viene realizando un trabajo en distintos lugares del país acompañando, desde la presencia y el asesoramiento jurídico, la práctica de la Familia Grande Hogar de Cristo a través de los Centros Barriales.

“Estamos convencidos que este tipo de ataques intimidatorios apunta a socavar la tarea que realizan”, añadió el gremio de judiciales.

“Necesitamos que todos los actores gubernamentales, judiciales y de las fuerzas de seguridad, que tienen la responsabilidad de actuar frente a estos hechos, asuman su deber y respondan con prontitud y eficacia defendiendo a aquellos que luchan por la vida y para que no haya ni un pibe menos por al droga”, concluyó el comunicado.