Un grupo no identificado incendió una marquesina en la sede porteña de Independientees, donde un policía resultó herido en un brazo y el cuello quemaduras de segundo y tercer grado. Además, se produjo un robo en un edificio de la institución en Avellaneda.
 
Aunque llama la atención la coincidencia de ambos episodios aún se desconoce si tienen vinculación entre sí.

El incendio fue confirmado por el vicepresidente de la entidad de Avellaneda, Claudio Keblaitis, quien en declaraciones a la señal de cable TN afirmó que "a las 4 de la mañana un grupo roció y prendió fuego a la marquesina de la sede de Boyacá y un policía resultó con heridas en un brazo y el cuello al intentar apagarlo".

El presidente de la institución, Javier Cantero, se refirió a ambos sucesos y los adjudicó a "la política del club, a gente que se aprovecha del mal momento futbolístico".

En rueda de prensa, Cantero aseguró que "de cualquier manera no vamos a detenernos en nuestro objetivo de erradicar a los violentos de la institución".

Independiente perdió el domingo el clásico con Racing, está en zona de descenso directo y apenas consiguió 5 de los últimos 30 puntos en juego.

En la parte futbolística, Cantero le puso plazo a Díaz: "Dirigirá contra Boca y Arsenal".

Fuente: Télam